martes, 29 de octubre de 2013

Noche en la Ciudad: Gótica

En la anterior entrada os di una visión general de la nueva colección de esmaltes de Masglo y ahora os presentaré el primero de ellos como realmente debe ser, aplicado sobre las uñas.  Hoy es el turno de "Gótica", un precioso tono gris antracita con reflejos morados y un sutil shimmer que aparece bajo la luz directa y le da ese aire tan especial.

Es la perfecta opción para las amantes de los tonos oscuros que no quieran caer en la dureza del negro.  En las fotografías llevo dos capas de Gótica y, como podéis comprobar, no hace falta top coat ya que el brillo de este esmalte de Masglo es realmente espectacular.  El rápido secado también es otro punto a su favor.  Aquí tenéis fotos con diferente iluminación  (luz natural, contraluz, sol directo e interior con flash)  para poder distinguir los diversos matices de este precioso esmalte.







La siguiente entrada estará dedicada a otro esmalte muy especial de la colección  "Noche en la Ciudad"  de Masglo.  Será el turno de  "Andrógina"...

Gracias por leerme y hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Precioso color, la verdad.
    Aunque, he de decir, que yo no me amilano ante un buen negro ,jejeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el esmalte negro, sobre todo como base para glitters espectaculares. Pero en invierno me apetecen tonos muy oscuros sin llegar al negro total y esta es una buena opción.
      Besitos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...